Son muchos los que han estudiado la creatividad a lo largo de los tiempos y por ello, la historia de la humanidad, está cargada de grandes definiciones en diversas áreas y campos. Para mí, el máximo referente de creatividad es cuando juego con mi equipo, cuando entramos al campo en pleno estado de éxtasis con la única misión de ganar metros, de dominar el juego. No existen fallos, sabemos dónde pasar, a quién cruzar o redoblar, nos placan, nos levantamos. Elegimos el momento, el lugar exacto por el que romper su defensa. Ensayamos. El rugby consiste en solucionar problemas tácticamente, dejar al adversario con la boca abierta. La creatividad en el rugby marca la diferencia entre vencer o ser vencidos.

miércoles, 13 de abril de 2011

Un vino, mil charlas

Me gustaría compartir con vosotros una de las partes de la práctica Analyze This (Creatividad II con Yolanda). Debíamos buscar una campaña, mi grupo se centró en la campaña "un vino, mil charlas" realizada por la agencia BBDO para  la Corporación Vitivinícola Argentina. Aquí os dejo el enlace de la web: http://unvinomilcharlas.com/

Al tratarse de una campaña interactiva en la que el público tiene la posibilidad de participar subiendo su propuesta, nosotros quisimos empaparnos en la práctica dejando nuestra pequeña aportación. Debo decir, que presentamos la semana pasada y que Yolanda se rió mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario