Son muchos los que han estudiado la creatividad a lo largo de los tiempos y por ello, la historia de la humanidad, está cargada de grandes definiciones en diversas áreas y campos. Para mí, el máximo referente de creatividad es cuando juego con mi equipo, cuando entramos al campo en pleno estado de éxtasis con la única misión de ganar metros, de dominar el juego. No existen fallos, sabemos dónde pasar, a quién cruzar o redoblar, nos placan, nos levantamos. Elegimos el momento, el lugar exacto por el que romper su defensa. Ensayamos. El rugby consiste en solucionar problemas tácticamente, dejar al adversario con la boca abierta. La creatividad en el rugby marca la diferencia entre vencer o ser vencidos.

viernes, 6 de mayo de 2011

Acción de “Advertaiment” ligada a la acción de lanzamiento para Conservas López


Por último,  se nos propone realizar una acción de advertaiment  ligada al lanzamiento del producto.  Para ello, hemos optado por seguir con la temática iglú y señalizaciones que hemos mostrado anteriormente para las vallas. La acción sería la siguiente, en la primera semana de julio, en las  diferentes provincias españolas, se añadirá una nueva señal, que el público rápidamente asociará a peligro por hielo, pues la forma triangular y el mismo símbolo de hielo reforzado con un iglú conduce a este mensaje. Lo único que puede conducir un poco más hasta el posible producto es la cuchara que sobre el iglú aparece. No obstante, a primera vista sólo se trata de un juego de suposiciones.





A medida que los metros avanzan, aparecerán las siguientes señales que indican los metros de distancia que estamos de aquello desconocido, 40m, 30m....



Finalmente llegaremos al lugar elegido que variará según las ciudades; aquellas que tangan playa tendrán como escenario este lugar. En las ciudades que no tengan playa, nos situaremos en plazas centrales. Allí, se situará un iglú con el nombre de nuestra marca. Una vez frente a nuestro iglu el público será invitado a entrar y refrescarse. El interior del iglú simulará un bar donde el target pueda probar nuestro yogur helado mientras se refresca del agotador calor español. Además recibirán todo tipo de información sobre nuestro helado.


Cabe destacar que el packaging del yogur helado simulará el iglú y así se venderán en los supermercados. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario