Son muchos los que han estudiado la creatividad a lo largo de los tiempos y por ello, la historia de la humanidad, está cargada de grandes definiciones en diversas áreas y campos. Para mí, el máximo referente de creatividad es cuando juego con mi equipo, cuando entramos al campo en pleno estado de éxtasis con la única misión de ganar metros, de dominar el juego. No existen fallos, sabemos dónde pasar, a quién cruzar o redoblar, nos placan, nos levantamos. Elegimos el momento, el lugar exacto por el que romper su defensa. Ensayamos. El rugby consiste en solucionar problemas tácticamente, dejar al adversario con la boca abierta. La creatividad en el rugby marca la diferencia entre vencer o ser vencidos.

jueves, 5 de mayo de 2011

Valla Danone

Para esta práctica se nos propone hacer una nueva valla publicitaria para Danone. Yo he querido introducir  un nuevo nuevo producto del que, posteriormente, en la práctica de Conservas López me explayaré más. Se trata del yogur helado que tanto de moda se está poniendo debido a las características propias del yogur que a diferencia del helado, con el que compite, es más saludable y menos calórico. 



Cabe destacar que Danone ya incursionó con éxito en esta categoría en varios países, incluido los europeos, y en la Argentina su primera apertura se concretará en el shopping Dot Baires, con la marca La Serenísima, que lidera el mercado del yogur en la Argentina. Sus socios de New Delicity -una sociedad que está integrada por Diego Solá Prats, Santiago Pichon Rivière y Javier Paternostro- a su vez aportarán la operación del negocio, donde cuenta con la vasta experiencia que significa el manejo de 15 locales de Tentíssi


Para el packaging de DanIce he optado por colores veraniegos y sobretodo por el verde debido a la connotación de naturaleza que  éste posee. El otro color destacado es el azul, para así, dar la sensación de frío y por supuesto de verano. Temporada en la que DanIce estará a la venta. Además, cabe destacar que para la valla he elegido DanIce con frutas del bosque, no obstante, existirá una alta variedad de toppings para DanIce. 


Es importante destacar que no se trata de un polo, sino que la textura de DanIce se semeja a la de cualquier helado, por eso he optado por continuar con el clásico envase Danone, pues sigue haciendo falta una cuchara para saborearlo.

Al tratarse de un nuevo producto he creído conveniente  centrarnos únicamente en él. Por ello, en la imagen únicamente aparece el DanIce, como he llamado a nuestro producto, y el eslogan: ¡Corre, se derrite!. He querido reforzar mi idea tratando de hacer como si la valla se derritiese. 

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