Son muchos los que han estudiado la creatividad a lo largo de los tiempos y por ello, la historia de la humanidad, está cargada de grandes definiciones en diversas áreas y campos. Para mí, el máximo referente de creatividad es cuando juego con mi equipo, cuando entramos al campo en pleno estado de éxtasis con la única misión de ganar metros, de dominar el juego. No existen fallos, sabemos dónde pasar, a quién cruzar o redoblar, nos placan, nos levantamos. Elegimos el momento, el lugar exacto por el que romper su defensa. Ensayamos. El rugby consiste en solucionar problemas tácticamente, dejar al adversario con la boca abierta. La creatividad en el rugby marca la diferencia entre vencer o ser vencidos.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Alternativa creativa para el 25 cumpleaños de Grefusito

Se nos plantea un reto interesante, debemos proponer una propuesta  alternativa y creativa a la campaña promocional del 25º  aniversario de Grefusito llevada a cabo en 2009. Nuestra campaña será co-creativa pues vamos a proponer al target que se divierta presentándonos sus propuestas más originales  sobre cómo debería ser  la fiesta  de  ¼ de siglo de Grefusito.

En lema de la promoción será  “Fiesta 1/4  de siglo para Grefusito” y la promoción en sí  que se lanzará el 22 de abril llevará el nombre de Grefuparty. Por tanto, como decíamos unas líneas más arriba, se trata de una campaña co-creativa que se dará a conocer a través de TV, radio,  virales en internet y mediante la misma web  www.fiestauncuartodedesigloparagrefusito.com.   Además, en los mismos envases de los productos Pipas G, Mistercorn, Gublins, Papa Delta y Grefusa jeta, vendría una pequeña instrucción sobre la promoción.

El objetivo de ésta es que el target se reúna con sus amigos y  proponga la mejor fiesta para la mascota; para ello únicamente deberán grabar una  fiesta piloto de cumpleaños para Grefusito. L as condiciones son las siguientes:
-          Trabajo en equipo (máx 10): Grefupartners
-          Medio de expresión: video.
-          No debe durar más de 5 minutos.
-          Debe aparecer la mascota directa o indirectamente.



Al subir a redes sociales como el Tuenti
Una vez registrado cada Grefupartners en la web, deberán subir sus propuestas que serán válidas hasta el 20 de mayo. Aquella que más puntuación obtenga será elegida ganadora y a sus creadores como anfitriones del spot  que cierre la campaña Grefusaparty. Además de poder asistir al rodaje del spot, sus ideas serán escuchadas y podrán tomar parte del equipo creativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario