Decidimos cambiar el concepto creativo de la nueva campaña y enfocarla intentando romper el freno de que lo de fuera siempre es mejor que lo de casa. En Argentina se consume mucho vino europeo y estadounidense y nosotros pretendemos introducir la idea de que no por ser de fuera es mejor que el que se hace en este país. Damos así una vuelta de tuerca a la campaña inicial enfocándola desde un punto de vista totalmente novedoso y diferente a las campañas anteriores realizadas por esta asociación.
Son muchos los que han estudiado la creatividad a lo largo de los tiempos y por ello, la historia de la humanidad, está cargada de grandes definiciones en diversas áreas y campos. Para mí, el máximo referente de creatividad es cuando juego con mi equipo, cuando entramos al campo en pleno estado de éxtasis con la única misión de ganar metros, de dominar el juego. No existen fallos, sabemos dónde pasar, a quién cruzar o redoblar, nos placan, nos levantamos. Elegimos el momento, el lugar exacto por el que romper su defensa. Ensayamos. El rugby consiste en solucionar problemas tácticamente, dejar al adversario con la boca abierta. La creatividad en el rugby marca la diferencia entre vencer o ser vencidos.
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